Conferencia, Vivir Sin Miedo: Sabiduría Budista en el Arte de Morir

Domingo 15 de diciembre 20:00 Hrs

Centro de Convenciones Torre de los profesionales

Yaguaron 1407 – Piso 4

 

En la mencionada Conferencia , Lama Ole Nydahl da consejos prácticos y modernos de cómo podemos encarar la muerte sin miedo y también como ayudar a los demás en este proceso.

Descripción

Durante siglos, los maestros budistas tibetanos han entendido el proceso de la muerte y han experimentado su potencial repleto de significado y alegría. Ellos ven a la muerte no como un agujero negro , sino como una gran oportunidad para el desarrollo espiritual .

Lama Ole Nydahl comparte la experiencia de vida de estos maestros y hace que sea accesible, práctica y relevante hasta el día de hoy en Occidente.

En 1968, Lama Ole Nydahl y su esposa Hannah comenzó a entrenar con los maestros budistas de la escuela Kagyu y Nyingma en el Himalaya . En 1972 , Lama Ole aprendió una práctica única, la práctica del PHOWA o de muerte conciente, de acuerdo a los deseos de su maestro , el gran 16to Karmapa Rangjung Rigpe Dorje. Él ha enseñado desde el Phowa a más de 90.000 personas en todo el mundo .

El libro “ Muerte sin Miedo” condensa la información precisa y práctica que Lama Ole aprendió de sus maestros en Oriente. En él se plasman décadas de experiencias de Lama Ole guiando a personas a través del proceso de muerte.
Uno tiene menos miedo de las cosas que puede llegar a entender.Lo mismo puede decirse sobre el proceso de la muerte . Con el entrenamiento de Phowa y el conocimiento que podemos obtener en esta Conferencia, es posible transformar el miedo , la esperanza y la duda en la confianza y un estado de calma de la mente cuando se enfrenta a la muerte.

Detalles en FACEBOOK

https://www.facebook.com/messages/conversation-id.237325399760208#!/events/453573694760351/?fref=ts

Comparte y Disfruta:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • PDF
  • Print
  • Tumblr
Comentarios desactivados   |   Posted in Eventos Pasados noviembre 18, 2013